jueves, 16 de mayo de 2013

Una Corona de flores by Vanessa Aslan

Y llegó mayo y con este mes las flores. Sin duda la primavera es una de las estaciones del año que más me inspiran y en la que los colores son los protagonistas. Hace tiempo me puse a seguir la tendencia de  los tocados y las piezas con flores....Y no podía pasar sin dejar mi huella en mi blog y esta tendencia. Las coronas de flores pueden lucirla tanto invitadas como novias y los colores puedes adaptarlos a tu look sin problemas. En el post de hoy os muestro mis inspiraciones y mi propio diseño. Espero que os guste y que os inspiréis!!


Tiara de flores de Vanessa Aslan

Tiara de flores de Vanessa Aslan

Tiara de flores de Vanessa Aslan


Inspiración

Inspiración

Inspiración

3 comentarios:

  1. Qué ideal!!! No conocía tu blog y tienes cosas monísimas!
    Las coronas de flores me encantan!!
    La primera la has hecho tú, no? Las vendes? Te gustaría hacer alguna colaboración?
    Me quedo por aquí.
    Un beso fuerte!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, gracias por el comentario y sí la corona beig y grosella es uno de nuestros diseños. Esa en concreto ya tiene dueña, pero las hacemos a medida con lo cual podemos darme montones de opciones tanto para tí, como para la colaboración de la que me hablas. Espero tus noticias... Un besote!!!!
      vanessaaslanhats@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar