viernes, 24 de mayo de 2013

Anna de lo Ruso, una musa que luce tocados

La inspiración me llega con cualquier chica o mujer que sepa apreciar la moda. Viendo mis revistas y rescatando inspiraciones por la red me encontré con ella, con Anna. La mayoría sabréis quién es Anna o Anna de lo Ruso, la editora de la revista Vogue Japón. Asidua a fashion weeks, desfiles de alta costura y a las fiestas VIP más importantes del planeta, ella siempre tiene una foto en las mejores revistas del mundo. Y ¿Por qué os estoy presentado hoy aquí a esta musa? Pues, porque casi siempre luce un tocado de gran diseño con un look que cuida al máximo. Es atrevida, arriesgada y un poco exagerada pero marca un buen estilo y siempre es bueno inspirarse en personas que viven la moda al pie del cañón. Seguro que muchas de vosotras no os identificaréis con ella, pero lo importante hoy son sus tocados y la forma en la que los luce, animaros y seguid en mi blog porque muy pronto habrá sorpresas!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario