miércoles, 24 de julio de 2013

Audrey Hepburn y sus looks con sombrero

Los iconos de la moda siempre están rondando por mi cabeza. Hoy le toca ser musa a una de mis favoritas, Audrey Hepburn. Ella es sinónimo de elegancia y glamour, siempre perfecta para cada ocasión y como no podía ser de otra manera, este post va de dedicado a ella y a sus looks con sombrero. No es de extrañar que hasta en la playa podemos encontrar una instantánea de esta actriz mítica que siempre cuidaba su aspecto. En la selección de fotos hay sombreros que son mis preferidos, como son el canotier, la chistera o la pamela. Y como sabéis, esta temporada tengo una selección de diseños que podéis consultar aquí y visitar mi página de fans de Facebook para ver mis colecciones. Mientras tanto, os dejo esta selección de fotos con las que al igual que yo, podéis inspiraros en los looks de verano con sombrero, al más puro estilo Audrey Hepburn.









2 comentarios:

  1. Me encanta este post! No conocía tu blog, pero aquí tienes una nueva seguidora... Soy una gran amante de los sombreros... y Audrey es tan especial... Enhorabuena, un blog 10 con mucha inspiración!! Un beso desde www.crazy-closet.com =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Crazy Closet, siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos seguidores y más aún cuando nos dejan comentarios como el tuyo. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar