viernes, 28 de junio de 2013

Una exposición de Sombreros en Sevilla....

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la Primera Exposición del Sombrero en el Viso del Alcor (Sevilla).  La muestra, organizada por la diseñadora de sombreros y tocados Eugenia Jiménez se celebró en el centro Cultural Convento de la Merced del mismo municipio. Me gusto mucho la experiencia en la que pude ver las herramientas con las que trabajamos a diario los diseñadores y creadores de piezas como sombreros, pamelas y tocados, disfruté observando formas, tejidos, texturas y abalorios. En especial me identifiqué mucho con un tocado de Philips Tracy, en color rosa fucsia, uno de mis favoritos. La exposición que se ha celebrado a nivel nacional terminó el pasado 23 de junio pero estoy segura de que volverá con su segunda edición y muy pronto os la podré contar por aquí. Ahora seguid leyendo y no os perdáis las fotos que me tomaron durante mi visita!

I Exposición del Sombrero en el Viso del Alcor (Sevilla)

Muestras de tocados y sombreros

Vanessa Aslan

Vanessa Aslan

Herramientas

Muestra de Sombreros

Herramientas

Tocado de Philips Tracy



No hay comentarios:

Publicar un comentario